INFORMACION GENERAL

CIRUGIA ESTETICA VULVOVAGINAL O ÍNTIMA DE LA MUJER:

Una de las partes íntimas del cuerpo que la mujer posee con funciones específicas, diferentes y con una dosis de carga erótica, son los llamados labios vaginales. Muchas mujeres muestran una cierta insatisfacción al mirarse los labios vaginales y ver que uno es mayor que el otro, o que tiene uno de los lados más pequeños de lo normal; a veces hasta el color incomoda, pues existen los de color rosado (tirando hacia el color de la piel) y hay otros con una coloración más oscura. Estas y otras diferencias en los labios vaginales, así como otras estructuras de la vulva y vagina, terminan acarreando incomodidad a la hora de las relaciones íntimas de una pareja, pues influyen en la autoestima femenina, repercutiendo en el desarrollo del comportamiento sexual.

Nadie quiere envejecer ni perder el funcionamiento óptimo en ninguna parte de su cuerpo, y esto incluye las estructuras vaginales y vulvares. El Rejuvenecimiento Vaginal con Láser (RVL) tiene la solución. Hemos encontrado que los problemas vaginales y vulvares respecto a los que están preocupadas las mujeres pueden ser resueltos con la reconstrucción vaginal láser.

Las pacientes que sufren de pérdida involuntaria de orina al toser, estornudar, reír, hacer ejercicio o al tener relaciones sexuales, pueden corregir su incontinencia urinaria y al mismo tiempo mejorar su placer sexual..

Dr. Carlos Eugenio Paternina Vivero

Home | Información general | Nuestros Servicios | Galería de Fotos | Quien Soy | Preguntas y Respuestas | Contáctenos

Cra 21 A número 124-55 consultorio 203A Edificio: CENTRUM 125 Teléfono 2150041 Celular: 310 - 8595010
Nuevo consultorio: Cra 17 # 141 - 05 piso 2 - Teléfono 6092995
Bogotá DC - Colombia - Sur América
www.diyital.net